Barcelona vuelve a perder a Ousmane Dembélé por lesión muscular

El atacante francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, sufrió una lesión muscular en un muslo, anunció este domingo el equipo español sin precisar el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

«Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre han mostrado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», dijo el Barça en un comunicado médico.

Un golpe duro para el campeón del mundo en 2018, autor de cuatro goles en 12 partidos en la presente temporada, incluido uno contra la Juventus en Champions League (victoria por 2-0).

Dembélé había entrado en juego al descanso en el partido del sábado que los azulgrana perdieron por 2-1 frente al Cádiz.

Dembouz‘, fichado en 2017 por 105 millones de euros (y unos 40 millones de euros en bonificaciones), viene de una temporada 2019-2020 prácticamente en blanco (9 partidos disputados) por lesiones en la parte posterior de este muslo derecho.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS