Andrés Guardado juega como titular en triunfo del Betis

Después de recuperarse de su lesión, Andrés Guardado ha vuelto a ser pieza clave en el esquema de Mauricio Pellegrini y salió como titular durante el triunfo 2-0 contra el Osasuna.

‘El Principito’ participó 82 minutos y cumplió con su labor en media cancha para poner fin a la crisis que arrastraban los verdiblancos. Diego Lainez se quedó en el banquillo de suplentes.

Ambos equipos llegaron a este duelo con la urgencia de ganar, algo que no pareció estar presente en la cabeza de los jugadores. La primera mitad fue poco vistosa y con pocas ocasiones de gol.

Guido Rodríguez avisó con un tímido disparo que repelió Sergio Herrera. Osasuna no tiró entre los tres palos en los primeros 45 minutos ante la desesperación de su técnico Jagoba Arrasate, que no dio con la tecla para hacer daño a su rival.

El nivel futbolístico del encuentro no mejoró con el paso de los minutos, pero el Betis se adelantó gracias a un tanto de Borja Iglesias, que volvió a marcar tras casi once meses de sequía -no lo hacía desde el 19 de enero, ante la Real Sociedad-, en una contra llevada a la perfección por Nabil Fekir y Aitor Ruibal.

Leonardo pone un alto a los rumores de la llegada de Messi al PSG

Osasuna no creó nada de peligro en la segunda mitad. Miranda salió para reforzar la defensa y aprovechó una jugada asilada del Betis para doblar la ventaja en el marcador en el tiempo añadido.

El equipo navarro no gana desde el 24 de octubre, ante el Athletic de Bilbao en El Sadar el día del centenario rojillo, y cae a zona de descenso.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Barcelona es capaz de reaccionar, asegura Ronald Koeman

El técnico holandés habló previo al choque que tendrán este miércoles contra el Rayo Vallecano por LaLiga

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS