Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2020 - 11:41

┃ EFE

betis-andres-guardado

Después de recuperarse de su lesión, Andrés Guardado ha vuelto a ser pieza clave en el esquema de Mauricio Pellegrini y salió como titular durante el triunfo 2-0 contra el Osasuna.

‘El Principito’ participó 82 minutos y cumplió con su labor en media cancha para poner fin a la crisis que arrastraban los verdiblancos. Diego Lainez se quedó en el banquillo de suplentes.

Ambos equipos llegaron a este duelo con la urgencia de ganar, algo que no pareció estar presente en la cabeza de los jugadores. La primera mitad fue poco vistosa y con pocas ocasiones de gol.

Guido Rodríguez avisó con un tímido disparo que repelió Sergio Herrera. Osasuna no tiró entre los tres palos en los primeros 45 minutos ante la desesperación de su técnico Jagoba Arrasate, que no dio con la tecla para hacer daño a su rival.

El nivel futbolístico del encuentro no mejoró con el paso de los minutos, pero el Betis se adelantó gracias a un tanto de Borja Iglesias, que volvió a marcar tras casi once meses de sequía -no lo hacía desde el 19 de enero, ante la Real Sociedad-, en una contra llevada a la perfección por Nabil Fekir y Aitor Ruibal.

Leonardo pone un alto a los rumores de la llegada de Messi al PSG

Osasuna no creó nada de peligro en la segunda mitad. Miranda salió para reforzar la defensa y aprovechó una jugada asilada del Betis para doblar la ventaja en el marcador en el tiempo añadido.

El equipo navarro no gana desde el 24 de octubre, ante el Athletic de Bilbao en El Sadar el día del centenario rojillo, y cae a zona de descenso.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí