Todo México felicitó a Sergio 'Checo' Pérez

Tras la histórica victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez, el cual lo convirtió en el segundo mexicano en ganar un Gran Premio de Fórmula 1, el deporte mexicano se vino abajo vanagloriando al piloto de Racing Point. Incluso clubes europeos, en donde se encuentran mexicanos jugando, se unieron a las felicitaciones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Miguel Layún, futbolista de los Rayados de Monterrey, le dedicó unas palabras sus redes sociales, asegurando que es una motivación para todos.

El Káiser mexicano, Rafael Márquez, felicitó al ‘Checo’ por hacer como él mismo puso, un «carrerón»

Esteban Gutiérrez, piloto reserva de la escudería Mercedes y amigo personal del ‘Checo‘, también lo felicitó por su legendaria victoria.

Las Águilas del América, equipo del que ‘Checo’ es gran aficionado, le dedicó una publicación en sus redes sociales por su gran triunfo.

El Napoli de Italia, equipo donde juega el mexicano ‘Chucky’ Lozano, publicó un mensaje en alusión a la victoria del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez.

La tenista mexicana, Renata Zarazúa, se unió a las felicitaciones para ‘Checo‘. Renata fue una de las deportistas más destacadas en el 2020 para nuestro país.

La CONADE dedicó un mensaje para el piloto mexicano en su redes sociales

La Selección Mexicana de Futbol no se quedó atrás y aplaudió el increíble logro del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

El luchador de WWE, Finn Balor, felicitó a ‘Checo’ Pérez. El irlandés está casado con la mexicana Verónica Rodríguez. Balor aseguró haber llorado después de la carrera.

El máximo goleador en la historia del América, Zague, se unió al medio mexicano y felicito al ganador del Gran Premio de Sakhir.

El luchador mexicano, Cinta de Oro, conocido en WWE como Sin Cara, mandó un mensaje al ‘Checo’ Pérez por su histórico triunfo.

Henry Martín, jugador del América, compartió la imagen del ‘Checo‘ ganador y la acompañó con una dedicatoria para el piloto.

Uno de los deportistas más grandes que ha dado nuestro país, el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, se unió a los festejos para el ‘Checo’ Pérez.

El mexicano Héctor Herrera mandó un emotivo mensaje a ‘Checo’ Pérez, a quien enalteció por poner en todo lo alto el nombre de México.

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, felicitó al piloto mexicano a través de su cuenta de Twitter.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS