Chivas rompe filas tras eliminación ante León

FOTO MEXSPORT 

Chivas no cumplió el objetivo y verá de lejos al campeón del Guard1anes 2020. El Rebaño Sagrado sorprendió a lo largo del torneo, supo reponerse a todas las adversidades que vivieron durante el semestre, entre Covid-19, lesiones e indisciplinas, pero en el momento más importante no trascendieron. Los rojiblancos sucumbieron ante el líder León en las semifinales y su periodo de vacaciones empezó antes de lo que tenían previsto.

El descanso será corto. El plantel tapatío rompió filas tras su regreso de Guanajuato y sólo dispondrá de nueve días de descanso, los cuales iniciaron ayer domingo y culminarán el próximo 14 de diciembre, para empezar a preparar, un día después, el Clausura 2021 donde querrán ser protagonistas de nuevo, pero con el título en sus manos.

«Después de haber terminado su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Guadalajara rompió filas para tener un periodo vacacional y posteriormente realizar su Pretemporada rumbo al siguiente certamen», explicó la directiva a través de un comunicado emitido apenas unas horas después de ser eliminados.

Los memes no perdonaron la eliminación de las Chivas

Será el 15 de diciembre cuando los elementos rojiblancos tendrán que reportar en Verde Valle para realizarse los exámenes médicos correspondientes, además de las pruebas Covid-19. Un par de días después saldrán de la ciudad y el 23 regresarán a la Perla de Occidente. Los días navideños, 24 y 25 de diciembre, tendrán días libres para pasar dichas fechas con su familia, donde recibirán indicaciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus y el sábado 26 volverán a las actividades.

El Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, está firme en el banquillo del Rebaño y ya planea a su plantel para el siguiente semestre, donde solicitó de dos a tres refuerzos. El delantero César Huerta, culminó su préstamo en Mazatlán y volverá a a Chivas, mientras que las bajas son por temas ajenos a lo deportivo. Dieter «N», quien continúa su proceso legal no seguirá, mientas que Javier López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, otros involucrados en el tema, fueron puestos como transferibles y se les busca acomodo en otros equipos.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS