Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2020 - 15:50

┃ Jorge Briones

Saints

Foto: AFP

La defensiva de los Santos volvió a soportar el embate del rival para mantener su seguidilla de triunfos y aumentarla a nueve de forma consecutiva, con lo que se convirtieron en el primer equipo de la NFL clasificado a los playoffs.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Nueva Orleans le repitió la dosis a unos Halcones de Atlanta que vieron esfumadas sus últimas opciones de soñar con la postemporada, al caer en casa 21-16 ante el líder de la Conferencia Nacional.

Tyson Hill tuvo su partido más destacado por la vía aérea desde que asumió la titularidad, al lanzar para 232 yardas, con dos touchdowns y sin intercepciones, haciendo olvida la ausencia de Drew Brees.

EL JUEGO

El Mercedes-Benz Stadium es un terreno que no se le da del todo bien a los Saints.

Sin Brees tras el centro, siguieron siendo efectivos sobre todo por la vía terrestre de la mano de Alvin Kamara. El estelar corredor contabilizó 88 yardas e ingresó a la zona prometida en una oportunidad para contribuir en la ventaja de la visita al medio tiempo (14-9).

El head coach interino de los Falcons, Raheem Morris, aprendió la lección que les dejó su choque de hace 15 días y le cerró los caminos por tierra a Hill, obligándolo a lanzar el ovoide. En esa faceta, se benefició de un Michael Thomas que atacó constantemente la zona media de la retaguardia rival.

Del otro lado del emparrillado, Matt Ryan volvió a estar incómodo ante el asedio de los frontales de Nueva Orleans, quienes lo capturaron en tres oportunidades. El ataque local fue contenido a apenas tres goles de campo durante los tres primeros episodios.

2020, el año que dejó a México sin NFL, NBA, MLB y Fórmula 1

Tras provocar un balón suelto de Taysom Hill, el quarterback de los Falcons recién logró anotar un touchdown a la mitad del último cuarto para acercarse a sólo cinco puntos. Todavía tuvo la oportunidad de completar la voltereta en los últimos minutos, pero fue detenido por una de las mejores defensivas de la temporada. Este apartado de los Santos acumula nueve robos de balón en los últimos cinco partidos, y dejaron otras jugadas destacadas para asegurarse el triunfo en Atlanta.

Los Falcons padecieron de un pobre ataque terrestre al apenas sumar 70 yardas combinadas entre sus tres corredores, mientras que Julio Jones contribuyó con 94 en su regreso a la actividad.

?Escucha nuestro podcast?