Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2020 - 21:41

┃ Rubén Beristáin

Jurado

Foto: Mexsport

Sebastián Jurado gozó y sufrió en un lapso de tiempo muy corto. El portero suplente de Cruz Azul recibió la noticia horas antes, sería titular contra Pumas en Ciudad Universitaria, en la semifinal de vuelta del Guard1anes 2020 y así debutaría en Liga MX con los cementeros. Pero nada salió como esperaba y la estadística corrió en su contra. Su porcentaje no es nada grato y ha recibido un total de 95 goles en 42 juegos oficiales y sólo ha podido ganar tres cotejos, además de 10 empates y 29 derrotas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Este domingo la historia no cambió. El joven recibió los cuatro tantos que necesitaban los felinos para eliminar a La Máquina, no pudo salvar su meta en los remates de Juan Ignacio Dinenno, Carlos González y Juan Pablo Vigón.

El veracruzano sólo había disputado nueve partidos en el año. Ocho en la categoría Sub-20 de la institución celeste y uno más en la Concachampions. La última vez que había jugado en el torneo local fue en el Apertura 2019 cuando todavía defendía a los Tiburones Rojos. Es decir, pasó más de un año sin alinear, lo que al final, le cobró factura con tanto tiempo de inactividad.

¿La peor ‘cruzazuleada’ de la historia?

Su participación sorpresiva en el arco celeste fue debido a que Jesús Corona sufrió una molestia en la rodilla derecha y, a pesar de que lo aguantaron hasta el último momento, finalmente no entró en la convocatoria para enfrentar a los universitarios. El de apenas 23 años entró al quite, pero no le fue nada bien y sufrió de cerca la remontada en su contra, cuando Cruz Azul ya se saboreaba la final contra León.

?Escucha nuestro podcast?