Julio César Chávez se va a los golpes con Youtuber

Julio Cesar Chávez no se detiene cuando quiere expresar lo que siente y hace un par de días, mientras participaba en un programa de ‘Chango 0te’, la leyenda salió de sus casillas.

La plática inició de manera normal con comentarios y bromas pesadas, Julio Cesar y Chango 0te reían y se mofaban de lo que hablaban, hasta que el youtuber le preguntó lo que opinaba sobre el video que su hijo, Julio Cesar Chávez Jr., publicó  usando zapatos de tacón.

Es a partir de ese momento en que se ve a Julio Cesar Chávez cómo va perdiendo poco a poco la tranquilidad y comienza a dar pequeños golpes al Chango 0te, pero mientras este iba aumentando el volumen de su risa, Julio se iba enojando más y más.

Ya molesto Julio Cesar le dice “no quiere decir groserías, pero me voy a bajar y te voy a poner una pu… sigue metiéndote con mi hijo, te voy a bajar a pu..”, tras la reacción de Chávez, Chango 0te prefiero cambiar de tema.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Reportera sufre acoso en plena transmisión | VIDEO

La Unión Sindical de la RAI, la Asociación de la Prensa toscana y la Federación Nacional de la Prensa italiana condenaron la agresión

Inés Sainz llama ridícula a Inés Gómez Mont: te contamos los detalles

La conductora de deportes recordó cuando Inés Gómez Mont se vistió de novia en el Super Bowl.

Dani Alves le rinde homenaje al 'Canelo' Álvarez

La estrella del Barcelona demostró que es fanático del boxeador mexicano

La historia detrás de los guardaespaldas afganos contratados por Cristiano Ronaldo

CR7 fue advertido sobre algunos problemas de inseguridad en Inglaterra, por lo que tomó las medidas pertinentes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS