Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 16:36

┃ ESTO en línea

000_8WN348

La Fase de Grupos de la UEFA Champions League llega a su final. Este martes y miércoles se disputará la sexta jornada, la cual es la última oportunidad de varios equipos para sellar su boleto a los octavos de final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el grupo A, el Bayern Munich ya clasificado con 13 puntos espera conocer a su rival en Octavos de Final. Mientras que el Atlético de Madrid y el Salzburgo se medirán en busca del boleto a la siguiente fase. El Lokomotiv de Moscú está eliminado de la competición.

El sector B es de los más parejos, luego de cinco fechas aún no hay clasificados y todo puede pasar en la última fecha: El Borussia Mönchengladbach es líder con ocho puntos; Shakhtar y Real Madrid tiene siete unidades; el Inter es último con cinco puntos y posibilidades de clasificar.

En el C las cosas están resueltas, el City (13) y el Porto (10) aseguraron su boleto a la siguiente ronda en un grupo que compartieron con el Olympiacos (3) y Marsella (3).

Liverpool manda en el sector D con 12 puntos. Atalanta (8) y Ajax (7) se enfrentarán esta jornada por el segundo boleto a los Octavos de Final. El Midtjyland (1) se despedirá como último de grupo.

El Chelsea (13) y el Sevilla (10) serán los invitados del E a la ronda eliminatoria de la Champions; En el F, el Borussia Dortmund (10) ya tiene la tarea hecha, sin embargo, la Lazio y el Brujas chocarán por el otro boleto que otorga el grupo.

Es fácil culpar a Messi por ser el mejor del mundo: Ronald Koeman

El invicto Barcelona (15) y la Juventus (12) representarán al grupo G en la Fiesta Grande de la Champions League; mientras que el H será una locura: Manchester United, PSG y Leipzig llegan a la última fecha empatados con nueve puntos.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí