Siboldi tendrá Concachampions y será su prueba de fuego

En Cruz Azul son importantes las formas. La exhibición que mostró el plantel cementero en Ciudad Universitaria, además de la estrategia planeada por Robert Dante Siboldi, no pasó para nada desapercibida en la alta cúpula de la institución y hoy tienen al director técnico en la cuerda floja. Sólo si logra ser campeón de la Concachampions, que se jugará en los próximos días en Estados Unidos, podría mantener su puesto durante lo seis meses que le restan de contrato, de otra forma sería imposible.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa, presididos por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, se reunieron ayer para definir el futuro del estratega uruguayo. Si bien hace algunas semanas, ambos directivos expresaron sus buenos deseos, la continuidad del uruguayo y una plena confianza en su proyecto, el resultado sufrido ante Pumas, además de la humillación que sufrió La Máquina en la semifinal de vuelta no gustó y lo cambió todo.

Jaime Ordiales, como director deportivo de la institución, abogó por Siboldi en dicha reunión, ya que no quiere disputar el torneo internacional sin técnico oficial y con uno interino. Es por eso que Robert Dante Siboldi dirigirá y seguirá en el banquillo, al menos por lo que dure su participación en el certamen de Concacaf. El futuro del charrúa depende de un diciembre, que podría ser trágico para él.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NOTICIAS