Hospitalizan al luchador Damián 666 por Covid-19

POR PRISCILA CHÁVEZ

Foto Instagram @damian666tj

El mítico luchador tijuanense, Damián 666, fue hospitalizado este lunes por complicaciones de Covid-19, al igual que su esposa, la señora Guadalupe Lizárraga. Lo anterior lo dio a conocer su hijo, el luchador «Bestia 666» a través de su cuenta su cuenta de Instagram.

«Les pido sus oraciones y buena vibra para mis papás @damian666tj y @lizarragalup, ya que los dos se encuentran en el hospital luchando contra COVID», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bestia 666 (@bestia666tj)

Damián 666 tenía programada una pelea estelar para el pasado domingo 6 de diciembre a lado de su hijo y junto a Vito Fratelli, ante Acero Dorado, Shamu Jr. y Doctor Maldad, en Laguna Hills, California, a la cual ya no se pudo presentar.

Capo Mayor perdió la cabellera, pero cobró venganza

Leonardo Carrera Gómez, de 59 años, es uno de los íconos del arte del pancracio mexicano con casi 40 años de trayectoria. Conocido mejor en el bando de los Rudos, el tijuanense inició su carrera en la lucha libre como técnico Caballero 2000; pasó a Ultraman 2, para después convertirse en Ultraman 2000 bajo la influencia del reconocido promotor, Benjamín Mora.

En su etapa como Damián 666, conformó La Familia de Tijuana a lado de otro legendario, Rey Misterio, y Halloween, reforzando a la ciudad como una de las plazas más fuertes a nivel nacional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS