Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2020 - 17:25

┃ Rubén Beristáin

andres-gudiño

Ser portero sustituto en Cruz Azul no lo dejó fuera del fracaso. Andrés Gudiño dio la cara y mostró empatía hacía los suyos después de la eliminación que sufrió La Máquina en las semifinales del Guard1anes 2020.

“Hoy el culpable no es uno, somos todos, Hoy les fallamos afición, Hoy todo lo que nos quieran decir lo merecemos”, escribió en un primer apartado. “De un jugador profesional, que alguna vez también fue aficionado”, añadió en la publicación, acompañada de una fotografía con todo el plantel celeste.

El cancerbero cementero, quien llegó a La Noria en 2019 para pelear un lugar junto a Jesús Corona y Sebastián Jurado, pero que sólo ha visto minutos en la categoría Sub-20 invitó al aficionado a superar el trago amargo, ya que tanto él como sus compañeros, lucharán a partir del 2021 por cambiar la historia.

Cruz Azul y su sana distancia con la novena estrella

“Pero también, hoy más que nunca les pido que sean resilientes, hoy más que nunca confío en mi institución que es que estar juntos con todo contra todo. La única manera de corregir los malos momentos es trabajando, nos esforzaremos el triple para poder cumplir el objetivo, no tengan dudas”, finalizó en el escrito publicado en su Instagram.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí