Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2020 - 17:46

┃ Abril Villegas

che

El expiloto Luis “el chapulín” Díaz, quien corrió en la American Le Mans Series, se conmovió con el gran triunfo de Sergio Pérez en el GP de Sakhir, ya que desde el inicio de la carrera fue de muchos reveses.

El chapulín consideró que fue gracias al esfuerzo y trabajo de todos los días que Checo logró el ansiado triunfo.
“Muy bien como bien lo dices histórico, muy esperado y a parte muy merecido, fue mucho a base de esfuerzo, de sacrificio, de muchos reveses y creo que si cualquiera de nosotros hubiera podido escoger como querrías ganar una carrera, sería como la ganó ayer el Checo, fue de ensueño, de una arrancada dramática, irse al último, recuperar, hacer rebases impresionantes y coronarse creo que fue como de cenicienta, cualquiera de nosotros, lo hubiéramos soñado y la verdad que me da mucho gusto por Checo por el automovilismo, por México y qué bueno que se dio por fin”.

El expiloto aseguró que el Checo ya había tocado la puerta en varias ocasiones, sobre todo consistente ya que hasta el momento ha subido en diez ocasiones al podio.

“Te digo que es doble mérito para el Checo, lo que es su talento porque hay que recordar que no es el mejor coche de la parrilla”.

Luis Díaz, quien fue considerado uno de los mejores pilotos en su momento, tuvo que remar contra la corriente, luego de que se diera a conocer que sería su última temporada con la escudería Racing Point.

Si Checo tuviera un auto competitivo, podría ganar más carreras: Mario Domínguez

“Hay que recordar que inclusive el equipo no le estaba dando todo el apoyo que Checo ya se va el próximo año y normalmente cuando eres el piloto que se va, pues el apoyo está con piloto que saben que va ser titular para la próxima temporada, entonces el Checo con todo y eso lograr, lo que logró creo que un gran mérito de Checo a nivel personal, creo que tenemos un talentazo , lo he venido diciendo muchos años, Checo es de los mejores tres pilotos de Fórmula 1 y realmente sería una gran lástima que Checo no esté el próximo año”, confesó.

PRÓXIMO AÑO

El ‘chapu’ confió que Sergio Pérez pueda estar el próximo año en la Fórmula 1, ya que sería una injusticia y un grave error sino lo firman.

Checo es uno de los mayores exponentes del automovilismo: Memo Rojas Jr.

“Creo que mucha gente vemos Fórmula 1 porque se supone que están los mejores pilotos del mundo, si pasa esto y Checo no está el próximo año, creo que F1 quedaría a deber muchísimo a los aficionados, no nada más a los mexicanos y a los aficionados a nivel mundial”, finalizó.

PERFIL
Nombre: Luis Miguel Díaz
Edad: 43 años
Deporte: Automovilismo
Logró: 2 podios en el Campeonato IMSA

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?