Washington pone fin al invicto de los Steelers

Foto: AFP

Una segunda mitad para el olvido ante una imponente defensiva acabó con el último invicto en la NFL.

El Washington Football Team se recuperó de una desventaja de 14 puntos y selló la victoria por 23-17 sobre los Pittsburgh Steelers, que dejaron ir la posibilidad de asegurarse su boleto a los playoffs.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con este resultado, Washington se colocó con marca de 5-7, igualando a Gigantes en la cima de la división Este de la Conferencia Nacional, mientras que Pittsburgh fue alcanzado en el liderato de la AFC por los Kansas City Chiefs (9-1).

EL JUEGO

Ron Rivera le sacó provecho a las dos semanas que tuvo para preparar el juego ante la ofensiva del Big Ben.

El conjunto de la capital estadounidense limitó las jugadas grandes de unos Acereros que tuvieron dos primeros cuartos prácticamente perfectos. Anotaron los primeros 14 puntos y la oportunidad de sumar un tercer touchdown antes de ser detenidos en la yarda uno de Washington.

Parecía un partido a modo para los pupilos de Mike Tomlin, pero poco a poco se fue complicando el paso perfecto. Roethlisberger se quedó sin armas aéreas, y el ataque terrestre volvió a ser inoperante. Apenas 21 yardas avanzaron por esa vía en 14 acarreos.

Del otro lado, Alex Smith fue encontrando ritmo con pases cortos en dirección de su ala cerrada Logan Thomas, autor de uno de los dos touchdowns de la visita. El Football Team empató el encuentro con poco más de cinco minutos en el reloj.

Lejos de intimidarse ante la posibilidad de sacar el triunfo del Heinz Field, mantuvieron el dominio con sus frontales y dos goles de campo sellaron su cuarta victoria en el año. Una intercepción de Jon Bostic completó la sorpresa.

Antes el estelar defensivo de los Steelers, T.J. Watt, tuvo la oportunidad de llevar el juego a dos posesiones tras provocar un fumble y en lugar de asegurarse la posesión del ovoide, intentó correr para la anotación. Al final el balón fue recuperado por un liniero de Washington para mantener viva la serie que terminó con el empate momentáneo.

 

Los Santos, el primer clasificado a los playoffs de la NFL

Alex Smith registró 31 pases completos para 296 yardas y un touchdown, mientras que el Big Ben contabilizó 305 yardas aéreas, dos anotaciones y fue interceptado en una oportunidad.

A DESTACAR
INUSUAL EN PITTS

Pittsburgh terminó perdiendo por segunda ocasión, en 81 oportunidades, un partido donde habían sacado ventaja de 14 puntos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Broncos y Panteras fueron un espejismo

Después de arrancar invictos la temporada han caído en sus últimos tres partidos

Titans le pone el freno a los Bills

Derrick Henry y la defensiva de casa soportaron el último ataque de Josh Allen

Dak Prescott estaría listo en la semana 8 para enfrentar a Vikings

Los Dallas Cowboys confirmaron que la lesión de su QB en la pantorrilla no es seria

Kareem Hunt estará fuera de cuatro a seis semanas

El corredor de los Browns sufrió una lesión en la pantorrilla durante el juego ante los Cardinals

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS