Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2020 - 21:01

┃ Yael Rueda

Tigres Femenil

Foto: Mexsport

La obra fue finiquitada. Tigres volvió a demostrar porqué fue el equipo dominante durante el Guard1anes 2020 y aseguró su boleto a la gran final del futbol mexicano a costa de un Querétaro que resultó muy “gallito”, pero que nada pudo hacer para evitar el triunfo de las locales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Stephany Mayor abrió la cuenta en un mano a mano contra Diana García y Natalia Gómez-Junco cerró la cuenta con un golazo de media distancia, marcador final 2-0, global, 4-0.

La promesa de Roberto Medina se cumplió. Sus dirigidas no salieron a especular, sino a buscar el triunfo que les diera el boleto a la gran serie sin contratiempo alguno.

La primera de peligro fue felina. Stephany Mayor se animó a probar a Diana García con un remate de larga distancia, sin embargo, la cancerbera se tuvo confianza y se quedó con el balón.

Las intenciones goleadoras de la otrora seleccionada nacional no se detuvieron ahí, Stephany Mayor tomó la pelota por la banda derecha, tocó para Katty Martínez quien le sirvió de poste para devolverle la redonda y dejarla mano a mano con Diana García, la cancerbera nada pudo hacer a pesar de salir a achicar, la ariete la colocó de manera perfecta y puso la ventaja en favor de las de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el complemento, Tigres dejó entrever que el disparo de media distancia sería su llave para tratar de abrir el cerrojo defensivo con el que salieron las emplumadas.

Natalia Gómez-Junco se tuvo fe y se animó a jalar del gatillo desde fuera del área, Diana García voló a la cita con la pelota, pero ésta se impactó con el poste y picó detrás de la línea ¡Golazo de campana! Por si las dudas, una atacante felina llegó a empujar el balón, pero el tanto ya había sido decretado por la jueza central.

Bonilla asegura que socios comerciales deben voltear a la Liga MX Femenil para aumentar sueldos

Lizbeth Ovalle probó desde el tiro de esquina, centro sumamente cerrado que llevaba etiqueta de gol, mas Diana García volvió a hacerse presente para evitar la caída de su marco.

No hubo más en el partido, Tigres logró el pase a la final y ahora están a la caza de su tercera estrella.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí