Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 9:59

┃ ESTO en línea

W SERIES

La Serie W, una competencia formada en su totalidad por mujeres pilotos llegará a complementar la F1ESTA del automovilismo en México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por primera vez en su historia se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y las fechas serán del 29 al 31 de octubre del 2021, es decir, los mismos días que el Gran Premio de México.

El serial conformado en su totalidad por pilotos mujeres, está conformado por ocho fechas, que se disputan en diferentes países de Europa y América.

La W Series tuvo su primera temporada en 2019 y fue creada con la intención de promover la participación femenina en el deporte motor.

“Siempre he soñado con correr en Formula 1 y el anuncio de la participación de W Series como carrera soporte de ocho Grandes Premios en 2021 hace que este sueño se sienta un poco más cercano a convertirse en realidad. Además, cerrar el campeonato en México – cerca de mi tierra natal, Brasil, le da un toque muy especial. Anhelo estar en la cima de uno de los podios más emblemáticos de nuestro deporte, en el Foro Sol, y así poder revivir la victoria de 1989 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de mi ídolo y compatriota, Ayrton Senna”, señaló Bruna Tomaselli, piloto de la W Series.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí