W Series complementará la F1ESTA en México

La Serie W, una competencia formada en su totalidad por mujeres pilotos llegará a complementar la F1ESTA del automovilismo en México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por primera vez en su historia se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y las fechas serán del 29 al 31 de octubre del 2021, es decir, los mismos días que el Gran Premio de México.

El serial conformado en su totalidad por pilotos mujeres, está conformado por ocho fechas, que se disputan en diferentes países de Europa y América.

La W Series tuvo su primera temporada en 2019 y fue creada con la intención de promover la participación femenina en el deporte motor.

“Siempre he soñado con correr en Formula 1 y el anuncio de la participación de W Series como carrera soporte de ocho Grandes Premios en 2021 hace que este sueño se sienta un poco más cercano a convertirse en realidad. Además, cerrar el campeonato en México – cerca de mi tierra natal, Brasil, le da un toque muy especial. Anhelo estar en la cima de uno de los podios más emblemáticos de nuestro deporte, en el Foro Sol, y así poder revivir la victoria de 1989 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de mi ídolo y compatriota, Ayrton Senna”, señaló Bruna Tomaselli, piloto de la W Series.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS