Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 10:50

┃ ESTO en línea

Pumas

Lo que Pumas hizo el domingo pasado, fue algo histórico. Ningún equipo había logrado superar la ronda con desventaja de cuatro goles, pero los universitarios lo hicieron.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras conseguir lo que parecía imposible, Pumas celebró a lo grande, pero dejaron claro que esto no termina aquí y van por la octava estrella.

En un video de color que se subió a redes sociales del equipo, mostraron las dos caras de la moneda, el día de la goleada que les propinó el Cruz Azul y luego la que ellos les hicieron.

Al finalizar la ida de la semifinal del estadio azteca, los jugadores no se dieron por vencidos y aseguraron que faltaba un juego.

Incluso, llegan a mostrar el video donde Erik Lira habla en conferencia y dice que son capaces de remontar el marcador.

Previo al duelo decisivo, los jugadores de Pumas fueron motivado con videos de sus familiares, algo que parece les dio mucho mayor fuerza.

En un segmento que también es mostrado, Lillini habla sobre la importancia de mantener el arco en cero, algo que a la postre el equipo pudo hacer.

Tras conseguir el anhelado resultado y los festejos, Alfredo Talavera habla de lo que hizo el equipo, asegurando que esto no termina y van por el título.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí