Atlantis Jr participará en la Copa Jr. VIP

Foto: CMLL

La Copa Jr. VIP se mantendrá con un sabor distinto, y es que los aficionados no podrán estar en las tribunas apoyando a sus favoritos el próximo 25 de diciembre. A pesar de ello, los luchadores saldrán a entregarse al máximo para quienes los vean a través de la transmisión streaming, uno de ellos será Atlantis Jr. quien dedicará a sus seguidores su participación en este torneo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No me da miedo enfrentarme a la gente de experiencia, me quiero poner al tú por tú, y aprender de ellos”, expresó el actual campeón nacional de parejas.
Aunado a esto, el príncipe de los mares dejó claro que su preparación a lo largo de los días es tanto en lo físico como en lo mental.

De hecho, la exigencia que ha recibido el luchador ha sido muy grande, desde su padre, quien lo ha preparado de forma intensa, además de sus otros profesores como Virus, Último Guerrero, Arkángel y Ringo Mendoza.

De acuerdo con el último maestro mencionado, el juvenil luchador del CMLL tiene amplias posibilidades de crecer hasta los planos estelares.

La ‘Pequeña Lulú’ buscará convertirse campeona del mundo y emular a su hermana Barby Juárez

«Atlantis es muy amigo mío, siempre me apoyó. En los homenajes en la Ciudad de México y Guadalajara estuvo ahí conmigo. Recuerdo que el ídolo de los niños me llevó a sus hijos a entrenar y les enseñé las bases; la lucha olímpica e intercolegial que son las bases de un buen luchador. Atlantis Jr tiene la capacidad, es joven y puede hacer lo que quiera. Quiero decirle que me siento orgulloso y que le eche ganas, que tenga calma pues no son carreras, él tiene la capacidad y puede salir adelante”, mencionó Ringo Mendoza.

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NOTICIAS