"Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez": Jonathan Rodríguez

Después de que Cruz Azul no pudiera meterse a la final del Guardianes 2020, las disculpas se siguen presentando y ahora fue Jonathan Rodríguez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El ‘Cabecita’ escribió en sus redes sociales una carta sobre lo que pasó y asegura que trabajarán más fuerte en el futuro.

«Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos. Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza. Y sabemos que de esta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día. Prometemos compromiso y adhesión por los colores. Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente. Arriba siempre Cruz Azul«, escribió el delantero uruguayo.

La Máquina todavía tiene el compromiso de la Concachampions, donde podrían tener la oportunidad de ir nuevamente a un Mundial de Clubes.

Por otra parte, se dice que Cabecita Rodríguez podría salir de la institución si es que llega una buena oferta de Europa.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS