Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 15:13

┃ Yael Rueda

mauro-manotas

En los Xolos de Tijuana ya presumen a su nuevo refuerzo. Mauro Manotas resultó un delantero muy perro, por lo que los Fronterizos decidieron ficharlo con la intención de que sea su hombre gol en el torneo Guard1anes 2021; el colombiano es el segundo refuerzo oficial de la institución.

El ariete colombiano de 25 años viene de jugar en la MLS con el Houston Dynamo, escuadra con la que ha marcado 64 goles en un total de 167 apariciones, además de colaborar para su causa con 18 asistencias.

Mauro Manotas comenzó su carrera en el Uniautónoma FC de su país, equipo con el que destacó y fue convocado a la selección sub-20 de Colombia. Durante su paso por el futbol de su país, Manotas sumó 21 dianas en el Campeonato Sub-20 del 2013, siendo el momento en el que comenzó a destacar para enfilarse hacia el primer equipo.

Además de jugar en la MLS, el delantero tuvo una breve estancia en el Rio Grande Valley FC de la USL, donde solamente disputó cuatro enfrentamientos y marcó dos anotaciones.

Damián Batallini, nuevo delantero del San Luis

Los Xolos de Tijuana han buscado armarse de la mejor manera luego de terminar el Guard1anes 2020 fuera de la zona de repechaje, de momento Esteban Pavez ha sido confirmado como refuerzo del equipo, además de que se habla de las llegadas de Gonzalo Jara y Fidel Martínez.

Cabe recordar que el año pasado, Manotas fue de interés para Cruz Azul, aunque no se llegó a ningún acuerdo por los servicios del ariete.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí