Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 18:00

┃ Marco Montoya

jalen-hurts

Se acabó la paciencia para Carson Wentz en Filadelfia. El nuevo quarterback del equipo a partir de esta semana es Jalen Hurts.

Después de semanas de ofensiva inoperante, el entrenador en jefe Doug Pederson anunció que el novato egresado de Oklahoma comandará a las Águilas en el crucial encuentro contra los Santos de Nueva Orleans.

Hurts ingresó en el tercer cuarto del partido contra Green Bay cuando los Eagles iban abajo 3-20. Su actuación en cuarto y medio dejó una buena impresión. El partido finalizó 16-30. Terminó con cinco completos de 12 intentos para 109 yardas, un touchdown y una intercepción.

Filadelfia le dio una extensión de contrato masiva a Wentz con la confianza en que es el futuro de la organización; sin embargo, en lo que va del 2020 lidera el departamento de intercepciones en la NFL con 15.

Las Águilas han hecho menos de 24 puntos en cada uno de sus últimos seis partidos y se encuentran en el tercer lugar de la división con marca de 3-8-1.

Washington pone fin al invicto de los Steelers

Cambiar a Wentz podría ser un problema para los emplumados, ya que aún le quedan cuatro años de contrato y poco más de 130 millones de dólares.

Hurts perdió su lugar como titular en la Universidad de Alabama con Tua Tagovailoa, ahora en la NFL le gana su lugar a Wentz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?