Ignacio Jerladino llegó a Torreón para enfundarse la casaca de Santos

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

FOTO: Vero Salinas

Torreón, Coahuila. – La tarde de este martes llegó a tierras laguneras el delantero de origen chileno Ignacio Jerladino, quien llega al Club Santos Laguna procedente de los Rojinegros del Atlas para ocupar el puesto que dejó vacante el artillero argentino Julio César Furch quien muy temprano partió hacía tierras jaliscienses tras días de rumorearse su traspaso hacía el conjunto de los Zorros.

El atacante de origen chileno quien llegó poco después de las 17:00 horas al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, fue recibido por ‘Chepo’ Lucero, secretario técnico del Club Santos así como también por medios de comunicación y algunos aficionados que se dieron cita para tratar de mostrar el apoyo al nuevo ariete de la escuadra de Guillermo Almada, quien no ofreció declaración alguna, llegando en absoluto silencio, por lo que se espera que las primeras declaraciones del ofensivo sean hasta su presentación oficial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ignacio Jerladino se sumará a la escuadra dirigida por el uruguayo Guillermo Almada luego de haber vestido durante todo el 2020 los colores de los Rojinegros del Atlas, en donde vio acción en 27 duelos, anotando cuatro goles, toda vez que no logró adaptarse y explotar con el club jalisciense.

En tanto, se espera que el sudamericano logre explotar sus habilidades y se acerque al nivel que se le vio durante su pase con el Audax Italiano de Chile, en donde en tres años logró anotar 25 goles, siendo la temporada del 2019 en donde en 27 juegos logró incrustar el esférico en las redes en 13 ocasiones.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Efraín Velarde descarta que Pumas sea favorito ante Pachuca

El defensa de Universidad Nacional no pierde la cabeza luego de hilar tres triunfos consecutivos

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS