Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2020 - 8:00

┃ Carlos Mayorga

MÁSCARAS_SITIO

Junio puso fin a la sequía del futbol. El mes del ‘padre’ fue el encargado de reanudar “el deporte más hermoso del mundo” y con él vinieron grandes sorpresas. En Alemania el Bayern Munich se adjudicó su octava Bundesliga consecutiva; en Italia el Chucky Lozano levantó la Copa; Messi firmó su gol 700 como profesional; mientras que en México, el León fue campeón de la primera edición de la eLiga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

FUTBOL MEXICANO 

FUTBOL INTERNACIONAL

La Bundesliga fue la primera de las cuatro principales ligas de Europa que reanudaron acciones. Entre el 1 y el 27 de junio se disputaron las últimas cuatro fechas del futbol Alemania, temporada que tuvo como resultado el octavo título consecutivo del Bayern Múnich.

En Italia culminó la Copa de Italia con el título del Napoli del mexicano Hirving Lozano.

El mismo mes LaLiga volvió con el derbi entre Sevilla y Betis; durante junio se disputaron de la jornada 28 a la 33, ésta última fue testigo del gol 700 de Lionel Messi en el empate ante el Atlético de Madrid (2-2); además, la mexicana Rubí Soto dejó a las Chivas para unirse al Villarreal.

La Premier también volvió con duelos de la jornada 28 a la 32; durante junio la mexicana Silvana Flores firmó con el Chelsea.

OTROS DEPORTES 

El histórico QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por fin se enfundó el jersey de Tampa Bay.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí