Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 21:46

┃ Brian Sales

VIGON

Juan Pablo Vigon se convirtió en el héroe silencioso. Apareció detrás de Carlos González, controló el balón y definió el gol que le dio el pase a Pumas a la Gran Final del Guard1anes 2020. Para el ex atlista, lo que necesitan es quitarle el balón a su rival, aunque sea una tarea complicada por lo que ya mostró la Fiera a lo largo del certamen.

“Necesitamos quitarles el balón. Es muy complicado, porque saben mucho de posesión. Su mayor virtud es la tenencia de este. Tenemos que hacer que se desesperen. Debemos hacer lo que ya hicimos durante el torneo y que nos dio buenos resultados” dijo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras la remontada que lograron, hay gente que mantiene su dicho de la suerte ante el trabajo. Demeritan lo que hicieron en más de 21 partidos. Pese a todo, Vigón se lo toma de la mejor manera y dejó claro que si la suerte ya los acompañó hasta la Final, ahora es tiempo de que no los abandone.

“Para ganar 4-0 se necesitaría mucha suerte, sin que la misma esté acompañada de trabajo. Trabajamos para tener suerte. Si la misma está de nuestro lado, hay que aprovecharla. La suerte no se da por sí sola. Si la suerte nos acompaña, que no nos deje en estos dos partidos”, señaló.

Además de todo lo que implicó la voltereta, para Juan Pablo Vigon el golpe anímico es relevante. Admitió que ante los esmeraldas será otra cara y otro equipo, por lo que difícilmente se repetirá una exhibición como la que dieron en el estadio Azteca.

Video: Así vivió Pumas en el vestidor la remontada ante Cruz Azul

“Después de gran resultado que tuvimos, llegamos anímicamente bien. Es importante para esta final. Sabemos al rival que tenemos enfrente y quién los dirige. Confiamos mucho en nuestro trabajo para poder ser campeones. Fue un golpe importante en lo anímico para nosotros”, admitió.

Ahora desde su sitio como héroe del Club universidad, Vigon habló y le suplicó a la afición quedarse en casa. Agradeció el gesto que tuvieron con ellos el domingo al reunirse en CU, pero dejó claro que es tiempo de quedarse en casa y apoyar a la distancia.

León vs Pumas, una justa final en el Guardianes 2020

“A la afición le agradezco el apoyo. Ahorita nos toca guardarnos. Imagínate el partido pasado con estadio lleno. La pandemia es algo delicado y grave, nos tenemos que cuidar. Sabemos de la gran afición que tiene el equipo y todo el cariño que le brinda al jugador. No es momento de juntarnos ni ir en masa. Los jugadores sabemos todo el cariño y el apoyo que nos dan. Nos toca cuidarnos. Por ellos nos vamos a morir en la raya”, culminó.

?Escucha nuestro podcast?