Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 21:45

┃ Javier Juárez

cata-dominguez

No sirven, no consuelan, sin embargo, los jugadores de Cruz Azul no dejan de ofrecer disculpas a través de sus redes sociales a sus seguidores tras quedar eliminados del Guard1anes 2020 en semifinales contra Pumas. El turno fue del más añejo en la institución. Julio Domínguez: “Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la afición. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo”, puso en su cuenta de Instagram.

El Cata fue duro. Le puso el pecho a las balas y expuso lo que le pasó en Ciudad Universitaria. La Máquina perdió su ventaja de 4-0 que sacaron en el juego de ida: “Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mí y hacia el equipo. Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento. De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición”, escribió.

Como siempre sucede. No queda de otra más que levantar el rostro: “Sin embargo, sí quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas, ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos”, puso.

Mis más sinceras disculpas por haberles fallado: Cabecita

La Máquina se averío, pero sigue unida: “Hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores”, cerró Julio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?