Nos faltaron hue...: 'Cata' Domínguez da la cara tras eliminación

No sirven, no consuelan, sin embargo, los jugadores de Cruz Azul no dejan de ofrecer disculpas a través de sus redes sociales a sus seguidores tras quedar eliminados del Guard1anes 2020 en semifinales contra Pumas. El turno fue del más añejo en la institución. Julio Domínguez: “Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la afición. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo”, puso en su cuenta de Instagram.

El Cata fue duro. Le puso el pecho a las balas y expuso lo que le pasó en Ciudad Universitaria. La Máquina perdió su ventaja de 4-0 que sacaron en el juego de ida: “Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mí y hacia el equipo. Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento. De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Cesar Dominguez (@catadominguez04)

Como siempre sucede. No queda de otra más que levantar el rostro: “Sin embargo, sí quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas, ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos”, puso.

Mis más sinceras disculpas por haberles fallado: Cabecita

La Máquina se averío, pero sigue unida: “Hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores”, cerró Julio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS