Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 22:16

┃ Jorge Briones

lamar-jackson-baltimore

Baltimore.- Los Cuervos recuperaron sus piezas importantes a la ofensiva y se aprovecharon de la falta de efectividad de Dallas en la zona roja para conseguir su séptimo triunfo de la temporada.

La escuadra de Baltimore mantuvo intactas sus posibilidades de meterse a los playoffs como comodín en la Conferencia Americana al vencer 34-17 a los Vaqueros en el cierre de la Semana 13.

Ravens se aprovechó de la peor defensiva terrestre de la liga y con 294 totales por esta vía, además de dos touchdowns, sellaron la victoria en el M&T Bank Stadium.

EL JUEGO
Regresó Lamar Jackson y lo hizo con los mismos problemas que ha tenido a lo largo del año.
Apenas en la primera serie ofensiva fue interceptado, posesión que aprovechó Dallas para abrir el marcador con un gol de campo. Inmediatamente despertó el MVP vigente de la liga. Una larga serie de 75 yardas terminó con un acarreo del pasador hasta la zona prometida.

Ambas defensivas eran maltratadas y fueron incapaces de imponer condiciones. El ataque visitante movió las cadenas de forma constante a lo largo de toda la noche, pero en cuatro oportunidades fueron detenidos en la zona roja. Greg Zuerlein es uno de los jugadores más constantes del equipo, pero la noche de ayer falló tres de sus cuatro intentos de goles de campo.

Esos fallos, y el accionar de Lamar Jackson, acompañado por sus corredores, terminó inclinando la balanza a favor de Baltimore. Los pupilos de John Harbaugh aumentaron la diferencia a tres posesiones con poco más de ocho minutos por jugar en el último cuarto.

Filadelfia nombra a Jalen Hurts como su quarterback titular

Si bien Dallas iba a hacer más decoroso el marcador con la anotación de Amari Cooper, los Ravens iban a encontrar de nueva cuenta la zona prometida con un acarreo del novato J.K. Dobbins.

A los Vaqueros de poco les sirvió el haber ganado la lucha por la posesión (32:18 a 27:34) y el completar seis de 15 terceras oportunidades, una más que su oponente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí