Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 22:18

┃ Jesse Villalpando

tesillo

Lo sabe William Tesillo y todo León, en la gran final a los Pumas no se les puede regalar absolutamente nada, menos cuando la escuadra universitaria viene de una espectacular remontada en semifinales.

“Sin duda será un partido bastante complicado, vi el juego contra Cruz Azul, hicieron un excelente partido, se ve que llegan con la parte anímica alta, pero nosotros haremos lo que nos toca, lo que sabemos, son dos partidos y el que menos se equivoque se llevará el campeonato. Uno siempre trabaja para ganar, creo que somos los dos equipos más regulares y eso habla de que será una final muy buena”, dijo el central de La Fiera.

El rival esta bien estudiado, en la fase regular los esmeraldas le propinaron a los capitalinos su único descalabro, sin embargo, Tesillo reconoce que ahora la historia será distinta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Pumas es un equipo muy aguerrido, tiene jugadores que corren todo el partido, no dan una pelota por muerta, su virtud es el juego aéreo con dos puntas muy buenos, así que por todo eso a nosotros nos tocará estar bien concentrados y no hay que cometer errores”.

Y en este mismo sentido, el colombiano agregó que “veo una serie aguerrida porque en el aspecto anímico ambos llegamos bien, nosotros con Puebla nos costó al inicio, regalamos un tiempo y en estas instancias hay que salir cien por ciento mentalizados ya que los pequeños errores son los que pueden marcar diferencia, entonces sabemos de la calidad de Pumas y reitero, el que menos errores cometa ese se llevará el campeonato”.

¿TIEMPO DE REVANCHA?

Pumas podría pagar los platos rotos de aquella final del Clausura 2019 donde León cayó por la mínima ante Tigres, aunque ese es un capítulo que los verdes ya lo tienen cerrado.

“No vemos esta final como revancha, el año pasado lastimosamente no pudimos ganar esa final, pero desde hace dos años las cosas se vienen haciendo bastante bien, hemos estado peleando arriba, ahora tenemos otra posibilidad de poder ser campeones y lo vamos a luchar, iremos a buscar la victoria en ambos juegos, así que más allá de revancha, vemos con orgullo que estamos haciendo bien las cosas y ojalá podamos ganar”, concluyó Tesillo.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí