Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2020 - 22:33

┃ Javier Juárez

chicharito

Javier Hernández tuvo un año en blanco con el Tricolor. El Chicharito no recibió ninguna convocatoria por parte de Gerardo Martino. La última vez que fue citado el atacante mexicano al cuadro nacional fue en septiembre de 2019. Tata comentó muchas veces que eran decisiones tácticas las que lo alejaron del equipo verde. Javier es el máximo anotador de México, pero su marca de 52 goles, no es suficiente para ser tomado en cuenta: “Nadie juega porque es el goleador histórico de la Selección, porque eso no te alcanza para siempre, sino estaríamos convocando a Hugo Sánchez”, dijo Gerardo en ESPN.

Tata recalcó que “son elecciones que tenemos que asumir y en ese sentido hemos convocado a (Raúl) Jiménez, a Henry (Martín) y a (Alan) Pulido, así que le tocó estar fuera”, comentó el estratega argentino.

Martino evitó expandirse en el tema. No le corresponde: “No quiero entrar en el análisis de su momento en el Galaxy, que también tiene que ver con el momento del equipo. Eso cuenta para que tampoco le haya ido bien”, expresó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En otro tema repetitivo. Gerardo habló sobre la posibilidad de convocar más adelante al argentino con nacionalidad mexicana Rogelio Funes Mori: “Lo que un entrenador desea es tener el abanico de elección de futbolistas lo más grande posible y en este caso hay jugadores que no son nacidos de México, pero que legalmente pueden jugar en la Selección”, dijo sin asegurar que el Mellizo puede ser tomado en cuenta.

?Escucha nuestro podcast?