Furch, inconforme, Veracruz merecía más ante Rayados

VERACRUZ.- Tiburones tuvo todo para alejarse más de la lucha por no descender, pero desaprovecharon la oportunidad. Rayados les arrebató el empate, situación que generó molestia en el equipo que dirige Carlos Reinoso, pues durante todo el encuentro los jarochos dominaron a los regios, así lo argumentó Julio Furch.

“Nos vamos inconformes, más que ganar un punto, pedimos dos. Creo que fuimos superiores los 90 minutos, por ahí el gol del final fue un premio, pero nos vamos con un sabor amargo, merecíamos más, ahora debemos trabajar el doble y corregir los errores para seguir alejándonos del porcentual”, declaró el artillero.

Por otro lado el oriundo de Winifreda, provincia de la Pampa Argentina reconoció que el guardameta de Rayados fue el héroe al evitar en diversas ocasiones la caída de su marco: “Hay que darle mérito a Orozco, hizo un gran partido, sacó varias pelotas muy buenas, con mucho peligro. En lo particular me voy amargado por las situaciones que tuve, pero el portero fue figura”, cocluyó.

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

Juvenal Olmos deja la dirección técnica de Veracruz

Veracruz anunció su cese mediante un comunicado.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS