Furch, inconforme, Veracruz merecía más ante Rayados

VERACRUZ.- Tiburones tuvo todo para alejarse más de la lucha por no descender, pero desaprovecharon la oportunidad. Rayados les arrebató el empate, situación que generó molestia en el equipo que dirige Carlos Reinoso, pues durante todo el encuentro los jarochos dominaron a los regios, así lo argumentó Julio Furch.

“Nos vamos inconformes, más que ganar un punto, pedimos dos. Creo que fuimos superiores los 90 minutos, por ahí el gol del final fue un premio, pero nos vamos con un sabor amargo, merecíamos más, ahora debemos trabajar el doble y corregir los errores para seguir alejándonos del porcentual”, declaró el artillero.

Por otro lado el oriundo de Winifreda, provincia de la Pampa Argentina reconoció que el guardameta de Rayados fue el héroe al evitar en diversas ocasiones la caída de su marco: “Hay que darle mérito a Orozco, hizo un gran partido, sacó varias pelotas muy buenas, con mucho peligro. En lo particular me voy amargado por las situaciones que tuve, pero el portero fue figura”, cocluyó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<