Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2020 - 12:19

┃ Alejandro Alfaro

collage

América y Tigres son dos equipos en busca de refrescar sus planteles de cara al año próximo, por lo que en ese tenor, sondean posibilidades para reforzar zonas del campo que consideran necesarias.

En ese tenor, trascendió el hecho de que las directivas de las Águilas y los Felinos manejaron la posibilidad de un cambio entre Andrés Ibargüen y Luis Quiñones.

Cabe mencionar que el presidente deportivo azulcrema, Santiago Baños, ha manifestado que el Piki es uno de los futbolistas a los que le buscan acomodo al considerar que ha cumplido su ciclo en Coapa, mientras que por el lado de Quiñones no es un secreto que su relación con Ricardo Ferretti se desgastó en los últimos meses.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Dada esa circunstancia, se consideró viable un movimiento que le diera un cambio de aires a ambos mediocampistas; sin embargo, ESTO pudo saber que de primera este no prosperó, aunque la moneda sigue en el aire toda vez que los diálogos entre instituciones no han concluido.

De tal forma, la operación entre Ibargüen y Quiñones luce complicada, difícil de darse, pero con alguna opción de cambio en las posturas.?Escucha nuestro podcast?