Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2020 - 12:55

┃ Brian Sales

Estadio-Olimpico-Universitario-CU

Si estuvieron en las malas, merecen estar en las buenas. Así fue cómo pensó el Club Universidad, que dejará pasar a dos de sus aficionados más fieles, que asistieron al torneo Apertura 2017, cuando finalizaron en el último lugar genera de la competencia con 3 juegos ganados, cuatro empates y 11 derrotas. A través de su cuenta de Twitter, solicitaron mandar un correo con la foto del boleto del último partido de esa campaña, que fue ante Santos, lo que demuestra que estuvieron en las malas.

Serán un hombre y una mujer que, entre los que participaron, serán elegidos por Pumas para ser los únicos dos aficionados privilegiados en vivir una Final de su equipo tras cinco años de ausencia. No se revelará su identidad sino hasta el día del juego, para evitar cualquier complicación.

¡Mano a mano! Talavera y Cota, duelazo de porteros en la gran final

El equipo que primero dejó pasar a un aficionado fue el Puebla, en el juego de ida de los cuartos de final entre la Franja y el León, gracias a una buena interacción a través de redes sociales. Esta vez en CU serán dos personas las que asistan, además de todos los que pueden estar por el protocolo sanitario.

?Escucha nuestro podcast?