Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2020 - 15:13

┃ ESTO en línea

Erick Aguirre

Por: Héctor Santoy

Foto: Mexsport

Víctor Manuel Vucetich y las Chivas, no estarían solo interesados en los servicios del Tuzo Víctor Guzmán, Erick Aguirre también entraría en los planes del Rey Midas para el Torneo Clausura 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De acuerdo a un canal de deportes Latinoamericano, el equipo de Guadalajara habría preguntado por Erick Aguirre al Club Pachuca y trasciende que se dejaría ir al jugador por un precio justo al asegurar que la prioridad es que el dorsal 14 de los Tuzos salga al mercado europeo.

Aguirre, quien llegó a los Tuzos desde el Apertura 2016, ha sido uno de los jugadores más regulares desde ese entonces y sus buenas actuaciones, le resultaron en un llamado por Gerardo Martino para la Selección Nacional, mismo al que no pudo asistir al salir positivo por contagio del virus Covid-19.

La final de la Liga MX ya tiene árbitro

Los técnicos que han pasado por el banquillo Tuzo con Erick Aguirre, que son Diego Alonso, Martin Palermo y Paulo Pezzolano, se apoyaron de la plurifuncionalidad del jugador, solo Pako Ayestarán no le tomó mucho en cuenta dentro de su esquema.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí