Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2020 - 15:26

┃ Jesse Villalpando

New Project

A pocas horas de que se juegue el primer capítulo de la gran final entre León y Pumas, la institución esmeralda confirmó la renovación de contrato de Jean Meneses, quien va como futbolista de La Fiera hasta 2023.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Muy a su estilo, con creatividad y picardía en las redes sociales, el club hizo el anuncio mediante un flash informativo en japonés, esto en alusión al mote de “Takeshi”, como también se le conoce al mediocampista chileno.

Meneses llegó a León en 2018, los primeros meses resultaron complicados, apenas 333 minutos en el Apertura de ese año, sin embargo, con la llegada de Nacho Ambriz al banquillo, Jean comenzó a ganar terreno y confianza, hasta que se hizo con la titularidad en el Clausura 2019, torneo donde los verdiblancos disputaron la final contra Tigres.

Nacho Ambriz y Andrés Lillini, por su primer título de la Liga MX

El crecimiento futbolístico del oriundo de Valparaíso ha sido tan notorio que incluso se ha ganado su puesto en la selección andina que dirige Reynaldo Rueda. Recién en las últimas fechas de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, Meneses tuvo la oportunidad de alinear por primera vez como titular en un partido oficial de La Roja enfrentando a Perú.

Jean vive su quinta campaña con León, ha visto participación en 77 juegos de liga, 69 de estos siendo parte del once inicial y registra 16 anotaciones, cinco en el actual semestre.

De esta manera, la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía sigue blindando a sus hombres fuertes, ya que previamente se había dado a conocer las extensiones de Andrés Mosquera, Luis Montes y William Tesillo, aunado a la compra definitiva de Joel Campbell.

En Números…

5 Torneos ha disputado Jean Meneses como futbolista de La Fiera

77 Juegos de liga para el chileno defendiendo la playera esmeralda

16 Goles los que ha marcado en León el también seleccionado andino

?Escucha nuestro podcast?