Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2020 - 15:32

┃ ESTO

juarez

Por Jorge Meza

FOTO CORTESÍA BRAVOS

Los Bravos de Ciudad Juárez partieron rumbo a la ciudad de México para continuar su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, donde estarán concentrados hasta el próximo 23 de diciembre, día que romperán filas por las fiestas decembrinas y se reportarán el 26 de diciembre ya en esta frontera.

“Bien, con muchas ganas de regresar a los entrenamientos y ahora que ya es la segunda semana veo a un grupo muy unido con esa ilusión de trabajar bien, de prepararnos bien para el inicio del torneo, con un nuevo cuerpo técnico”, expresó el mediocampista Jesús Zavala.

Nacho Ambriz y Andrés Lillini, por su primer título de la Liga MX

“La verdad que el equipo se ha adaptado bastante bien y ahora pensar en México y tener una buena pretemporada”, añadió.

Zavala, quien llegó como refuerzo a Bravos en el Torneo Guard1anes 2020, tuvo actividad en trece juegos, de los cuales en nueve fue titular, para un total de 853 minutos de acción.

“La pretemporada siempre es para mantenernos en buen nivel para el torneo, ahora con esta exigencia del cuerpo técnico estamos motivados e ilusionados para iniciar bien, es una oportunidad para ganarte un lugar en el equipo”, dijo.
“Veo la verdad a un equipo muy unido y sé que vamos a hacer una gran pretemporada y un gran torneo”, resaltó.

?Escucha nuestro podcast?