Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2020 - 15:46

┃ Javier Juárez

León

Sin saber si Yairo Moreno o Avión Ramírez inician en Ciudad Universitaria, Nacho Ambriz llevó a todo su arsenal. León afiló temprano sus garras en el Nou Camp y por la tarde se trasladaron a la Ciudad de México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La práctica fue ligera en el aspecto físico, la carga de trabajo ha sido mucha en las últimas semanas y Nacho no los quiere arriesgar. El entrenamiento fue más táctico. Los esmeraldas saben que Pumas está motivado y cualquier error puede ser fatal.

El cuadro verde practicó a lo largo de casi dos horas y enseguida abordaron el autobús que los transportó al aeropuerto del Bajío.
En las fotografías que compartió el cuadro esmeralda se observó a: Rodolfo Cota, Jean Meneses, William Tesillo e Ignacio Ambriz. Todos serios. El domingo pueden coronar dos años de buen futbol, pero antes tienen que superar a Pumas.

Nacho Ambriz y Andrés Lillini, por su primer título de la Liga MX

En la terminal aérea la tensión fue menos. Algunos jugadores posaron relajados para sus redes sociales. En una imagen se vieron juntos a: Joel Campbell, Jean Meneses, Avión Ramírez, Wiliam Tesillo y Yairo Moreno. En otra toma se notó a Nicolás Sosa y Nacho González, Corazón de León se retira el domingo y disfruta su última concentración.

El que no perdió la seriedad fue Luis Montes, Chapito es el capitán y el motor de toda la maquinaria verde.

Los cubrebocas lo traen todos. El protocolo sanitario se tiene que seguir. León fue de los equipos más perjudicados por el Coronavirus a lo largo de Guard1anes 2020. David Ramírez fue el último que dio positivo, pero antes: Ángel Mena, Nicolás Sosa, Jean Meneses, Nacho González, William Tesillo y Rodolfo Cota, también estuvieron contagiados.

El traslado resultó sin contratiempos. León aterrizó en la capital y quedó listo para el juego de ida en Ciudad Universitaria.

El dato

Yairo Moreno, Avión Ramírez y Osvaldo Rodríguez realizaron el viaje a la capital, los tres están en duda para jugar, pero Nacho Ambriz los quiso tener.

?Escucha nuestro podcast?