Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2020 - 17:54

┃ Alejandro Alfaro

Puebla

Foto: Puebla

Puebla ya tiene nuevo técnico. El argentino Nicolás Larcamón fue anunciado como timonel de La Franja luego de que hace unos días se diera a conocer la destitución de Juan Reynoso en el banquillo camotero.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Mediante sus redes sociales, el conjunto de la Angelópolis le dio la bienvenida al entrenador de 36 años de edad. “Desde hoy, ¡México y el Puebla de La Franja son tu nueva casa! Hoy inicia una nueva etapa y nuevo proyecto para #LaFranjaQueNosUne ¡Bienvenido, Nicolás Larcamón!”, compartieron los enfranjados.

Larcamón arribó al club poblano proveniente de Curicó Unido, de Chile. Antes de eso, Nicolás dirigió también en suelo andino a Huachipato y Deportes Antofagasta.

La carrera de Larcamón como estratega inició en 2016 con Deportivo Anzoategui, en Venezuela.

La misión del nuevo timonel será llevar a Puebla a las mismas instancias que llegaron en el Guardianes 2020 y de a poco dejar atrás los problemas de cociente.

ESTRENAN CAMISETA

Los estrenos en Puebla no quedaron solamente en la dirección técnica. Y es que La Franja también dio a conocer su tercera indumentaria, misma que estrenarán durante el Clausura 2021.

La camiseta mantiene el tradicional diseño enfranjado, con la salvedad de que la banda es blanca y el resto del jersey es negro.

Juan Reynoso deja de ser técnico del Puebla

Cabe mencionar que la playera fue exhibida en fotografías por jugadores de la categoría Sub-17, la cual logró instalarse en la final del torneo de su categoría.

?Escucha nuestro podcast?