Liga MX Femenil: Stephany Mayor desea obtener su primer título con Tigres

Stephany Mayor es la que manda. Un rugido de su parte sirve para organizar a toda la manada. Stephany asume su rol de líder en Tigres, es seleccionada nacional desde el 2010. Llegó a México a inicios de año y espera coronar su primera temporada completa con un título. El reto es Rayadas: “Estoy feliz, es mi primera final en México, estamos a un paso de cumplir esa meta que nos propusimos desde el inicio, estoy entusiasmada, ansiosa de que empiece el partido”, dijo Mayor.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Enfrente está Monterrey, el único equipo que las domó en la fase regular y les cortó una racha de 47 juegos sin perder en casa: “Ellas son un equipo muy fuerte, cuentan con jugadoras de experiencia, han jugado finales, entonces tienen la misma ilusión que nosotras. Estamos en la final y queremos ganarla”, aseguró.

Desireé Monsiváis, Christina Burkenroad, Daniela Solís, las armas de Rayadas son muchas “tenemos que cuidarnos de su juego aéreo, avisó.

La final enfrenta a las mejores. No hay favoritas: “Es un partido apretado, sabemos que debemos evitar cometer errores, tenemos que imponer nuestro estilo, jugar como lo hemos hecho en toda la temporada y en la pasada, ese es el camino, sabemos que nuestro futbol nos puede dar frutos. Tenemos esa ilusión”, destacó.

Stephany tiene 29 años. Es considerada por muchos como la mejor futbolista de la liga femenil. La final le llega “en un buen momento de mi carrera deportiva, me entrego en cada entrenamiento, he trabajado mucho para este momento. Estoy feliz, con muchas ganas de jugar y ganar”, dijo.

Video: Daniela Pulido tras su salida de Chivas Femenil: «Es imposible mantenerse con 2 mil pesos al mes»

En el vestidor y en el campo Mayor cobija al resto: “A mí me toca apoyar a mis compañeras en los momentos difíciles, es una final, tenemos que estar mentalmente frías”, expresó.

Si Tigres y Monterrey dominan la liga femenil eso quiere decir que “los equipos del norte le han dado importancia a nuestro futbol, creo que algunos equipos de Guadalajara y de la capital también, esperemos que lo hagan más para que la liga siga creciendo y sea más competitiva, eso beneficia a la selección”, indicó.

12 goles lleva marcados Stephany Mayor en el Guard1anes 2020.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

NOTICIAS