Liga MX Femenil: Alejandría Godínez se saborea su primera final con Rayadas

La hora de la verdad se acerca para Rayadas y Tigres en la final de la Liga Femenil. En ese tenor, las jugadoras de Monterrey disfrutan cada instante previo a la eliminatoria que podría convertirlas en bicampeonas de la categoría, tal como compartió la portera Alejandría Godínez, quien se dijo feliz por la oportunidad de vivir este momento e hizo énfasis en la motivación que hay en su equipo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Estoy contenta de estar aquí, de tener esta oportunidad. Somos un equipo que tiene mucha calidad y la competencia interna es la que saca lo mejor de cada jugadora, nada está definido, nada está escrito, y juegue quien juegue lo va a hacer de la mejor manera. La confianza está en todas, estamos más concentradas en el viernes que en quién va a jugar, y a quienes les toque, estamos completamente listas”, señaló.

Para la arquera de La Pandilla, la rivalidad contra las de la U de Nuevo León en conjunto con el poderío ofensivo que estas tienen, hará que esta sea una final pareja y disputada.

“La rivalidad que existe entre ambos clubes y el poderío ofensivo de Tigres nos hace a ambos equipos muy fuertes, como conjunto estamos muy concentradas en el partido del viernes. Estamos concentradas como equipo en el viernes, va a ser un partido nuevo y con nuevos retos como siempre”, dijo.

Respecto a los argumentos que Godínez ve en Rayadas para sumar su segundo título de Liga, consideró que la unión de las jugadoras es clave para poder cristalizar lo que se propusieron.

“La unión es lo que nos caracteriza y el trabajo de día a día, desde que llegué me di cuenta que el planteamiento siempre es llegar a la final y trabajar para ello, en la temporada sabemos los pasos que conlleva eso. Y en ese proceso el equipo se torna unido, fuerte y es lo que nos va a llevar a nuestras metas y objetivos”, terminó.

El número

15 goles ha recibido en los 10 partidos que lleva jugados en el semestre.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Rayadas rescató el empate en la frontera ante Xolos

Desireé Monsiváis igualó el marcador en la recta final del juego en un tiro libre potente que incrustó pegado al poste.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

NOTICIAS