Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2015 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

AL parecer el “Matosismo” es una filosofía difícil de comprender, pues el pasado sábado América no fue nada espectacular y ganó de una manera criticada.
A pesar de los ataques que han recibido en este arranque de torneo, donde cosechan dos triunfos, una derrota y un empate, además de colocarse como la novena mejor delantera con sólo cuatro ocasiones, Osvaldo Martínez pidió paciencia ante el proceso de Gustavo Matosas.

“Siempre existe presión en un equipo grande, pero no tenemos que caer en el error de desesperarnos, sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero en la parte de arriba no estamos siendo contundentes, así que debemos trabajar fuertemente para mejorar y mostrarnos como el equipo que quieren ver todos”, expresó el guaraní.

Asimismo, Martínez aseguró que la victoria obtenida ante Tigres llena de confianza al grupo para de esa forma salir avante el resto de la temporada: “Un triunfo en casa siempre suma y llena de confianza, sabíamos que el rival era muy complicado, lo importante es que se hizo un buen partido, tuvimos ocasiones de ampliar el marcador, pero no se pudo y me voy contento porque los tres puntos se quedaron en casa”, puntualizó.

Por último Osvaldito dejó en claro que no desaprovechará la titularidad que le brindó Matosas: “El profe me dio la confianza de arrancar de titular y ahora se trata de aprovechar y no soltar más el puesto”, finalizó.