Liga MX Femenil: 'Toña' Is Piñera, nueva entrenadora de Pachuca

Por: Héctor Santoy

Foto: @is_tona

La era de Eva Espejo con las Tuzas del Pachuca llegó a su fin, la directiva blanquiazul anunció a través de sus redes sociales la incorporación de María Antonia «Toña» Is Piñera para enfrentar el Torneo Clausura 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La misma espejo había manifestado en su último partido que no había sostenido pláticas con la directiva para el siguiente Torneo y los rumores de su posible salida comenzaron a surgir, pero desde el 30 de noviembre no se tenía información oficial y la noche de este miércoles se hizo oficial la llegada de la directora técnica española para el banquillo de Pachuca en la Liga MX Femenil.

Tola jugó en el Real Oviedo además fue internacional con la selección española y es por su desarrollo en el futbol femenil que Pachuca se interesó en sus servicios.

En sus redes sociales, Pachuca informó que su nueva técnica tiene experiencia con la Selección Española en la Sub 17 Femenil, categoría donde ganó la Eurocopa y el Mundial, y se convirtió en la primera mujer en el banquillo del futbol ibérico.

También fue nominada al premio The Best como la mejor estratega del 2019 que la puso en la órbita del Real Madrid Femenil.

Licha Cervantes está llena de ambición, ser goleadora de la Liga MX no es su tope

En charla con ESTO, la delantera Chivas confesó sus metas a corto, mediano y largo plazo; sueña con emigrar a Europa, pero antes, tienen una deuda con las rojiblancas

Liga MX Femenil: "Chivas vs Argentina marcará un precedente importantísimo", Edgar Mejía

El entrenador del Rebaño Femenil aseguró que el duelo ante la albiceleste habla muy bien del crecimiento de la Liga Femenil

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS