No importa el cómo, sino quedar campeón: Andrés Iniestra

Foto: Mexsport

Andrés Iniestra, mediocampista del equipo de los Pumas, expresó que no pueden vivir de la remontada que consiguieron. Aclaró que el equipo ya piensa en la Final y que nadie se confía por llegar bien anímicamente al partido de ida ante el León.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«En el tema mental nos dio un golpe fuerte. Fue una semifinal y pasó algo muy bonito. Ahora es importante enfocarnos en que León es un gran rival. No sólo por venir bien anímicamente vamos a ganar. Sí llegamos bien, pero debemos trabajar mucho», dijo.

Al ser ya la antesala para levantar un título, Iniestra dejó claro que deben dejarlo todo en la cancha. Sabe que deben mentalizarse como equipo a que es el último estirón para poder festejar.

«En el tema anímico, es una Final y un partido totalmente distinto. No importa el cómo, sino quedar campeón. Es ahora o nunca. Sólo queda un pasito. Debemos verlo de esa manera. Debemos entregarnos para poder lograrlos», señaló.

El único equipo que frenó a la maquinaría de Andrés Lillini fue La Fiera en la fecha once. Por la misma situación, Andrés se dijo consciente que ahora serán dos encuentros muy distinto a lo que se vivió en la fase regular.

«León es un gran equipo. Fue un gran partido y fueron mejores ellos. Por algo quedaron en primer lugar y nos quitaron el invicto. Reconocemos que León es un gran equipo y encontraron una gran estabilidad. No es una revancha, pero sí es el único equipo que nos ganó. Queremos cambiar la historia», admitió.

Manuel Negrete invita a la ‘Rebel’ a quedarse en casa

Andrés no quiso entrar en polémica respecto a si estará Alfredo Talavera o Favio Álvarez en la cancha. Aclaró que ese tema le corresponde a ellos y al cuerpo médico.

«No sé aún. Eso lo decidirá la gente del cuerpo médico. Esté quien esté, siempre lo hacen de la mejor manera. La gente que entró por ellos lo hizo bien. Eso es algo que le dejemos a ellos con el cuerpo médico», culminó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas ya está en Guadalajara ¿Podrá vencer al Atlas?

Pumas arribó a Guadalajara poco más de 24 horas de su compromiso ante Atlas por la vuelta de las semifinales

Juan Carlos Vera ve más fuerte a Pumas que a los demás semifinalistas

El exjugador universitario confía en el momento anímico que vive Universidad

Pumas tiene gratos recuerdos en el estadio Jalisco

Los universitarios no conocen la derrota en la casa de Atlas desde 2017

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

NOTICIAS