Lewis Hamilton, en duda para GP de Abu Dhabi

¿Regresará el campeón del mundo, Lewis Hamilton, para la carrera que cierra la temporada de Fórmula 1 en Abu Dabi este fin de semana? Positivo por covid-19 el 30 de noviembre y baja la semana pasada, el británico y su escudería se toman su tiempo para decidir.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Todavía existen dudas sobre quién manejará el monoplaza», si Hamilton o su sustituto George Russell, informó en un comunicado el patrón de Mercedes, Toto Wolff, el miércoles por la noche. «El estado de salud de Lewis mejora pero no sabremos hasta más cerca (del GP) si retomará el volante».

En silencio desde el anuncio de su contagio, el piloto de 35 años publicó un video en Instagram el martes por la noche, donde explicó que había pasado «una de las semanas más duras en mucho tiempo», aunque ese día se había despertado en forma y había vuelto a entrenar.

Aislado diez días en Bahrein, donde se celebraron dos Grandes Premios estas dos últimas semanas y donde dio positivo, el siete veces campeón del mundo puede llegar a Abu Dabi el jueves si da negativo.

Los ensayos libres comienzan el viernes, pero el reglamento le permite no ponerse al volante antes de la calificaciones del sábado.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS