Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2020 - 10:40

┃ Óscar Beltrán

20201023_5057

Foto: Mexsport

Desde que se despidió del Puebla hace un par de días, el mediocampista Pablo González ya dejaba ver que llegaría al Atlas, lo cual ya se hizo oficial este jueves.

De cara al Clausura 2021, los rojinegros ya tienen tres altas oficiales, pues el nombre de Pablo González se suma al de Aldo Rocha y el atacante Julio Furch.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Pablo González Díaz, jugador polivalente que puede ser utilizado en varias posiciones dentro del campo, destaca por su buen remate de media y larga distancia, excelentes recorridos en velocidad, entrega y despliegue físico en la recuperación del balón”, destacó en comunicado oficial de Atlas, las cualidades que vieron en el ex jugador de los camoteros, para sumarlo al proyecto de Diego Cocca.

González debutó en el Apertura 2012 con los colores de la Franja poblana y suma un total de 105 partidos disputados en el máximo circuito del futbol mexicano.

En el Guard1anes 2020 vivió un gran torneo con el Puebla, ya que disputó un total de 17 juegos y fue un indiscutible en el once titular de Juan Reynoso

Julio Furch, nuevo delantero del Atlas

Los Zorros harán oficial la llegada de Brayan Garnica y Adrián Lozano, ambos procedentes del Santos.

?Escucha nuestro podcast?