Diego Forlán desea ver triunfo del Atleti sobre el Real Madrid

Si hay un momento en el que el Atlético de Madrid le puede ganar al Real Madrid es este fin de semana, así de claro lo tiene Diego Forlán, histórico jugador de los colchoneros, quien destacó el momento que vive Luis Suárez, aunque se negó a dar un pronóstico para el partido.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No va a ser un partido fácil, creo que el Atlético de Madrid está bien, Luis está en un gran momento, con ganas de seguir creciendo, para mí, por cariño y amor que le tengo un club, creo que el Atlético de Madrid puede tener buenas chances de ganar ese partido”, expresó el charrúa durante la presentación del convenio de trabajo entre LaLiga y Shell.

El futbol español se unirá durante los próximos tres años con la empresa del mundo motor y para celebrar esta alianza los aficionados mexicanos tendrán la oportunidad de ganar premios, uno de ellos será estar presente en el Clásico Real Madrid vs Barcelona del 2021.

“Es diferente, hoy en día la comodidad de la televisión nos hace vivir experiencias únicas, pero lo que es vivir un partido en vivo no tiene explicación, hasta que no estás y lo vives, la atmósfera, el ruido, la gente, es una experiencia única, la gente mexicana sabe de lo que estoy hablando, vivirlo es una experiencia única”, sentenció Diego Forlán al respecto.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NOTICIAS