Pese a todo, Poncho Sosa no pierde la ilusión de salvar a los Leones Negros

TOLUCA.- A pesar de las angustias, Alfonso Sosa dijo sentirse fuerte. La derrota en Toluca le dolió, sobre todo porque Chivas, Veracruz y Puebla sumaron en el tema de la porcentual.

“Somos fuertes y no nos caemos. Tanto yo como el grupo, somos fuertes y ya pensamos en corregir lo que hoy hicimos mal y contra el Atlas habrá mejoras”, explicó Poncho.

Sobre el trabajo arbitral, Sosa señaló que fue bueno, “aunque de pronto se presentaron algunos contactos los cuales considerábamos que no se marcaban en igualdad de circunstancias y a nosotros no nos favorecieron, sino más bien, más a ellos, pero nada trascendente para el resultado”.

La conclusión de caer en el infierno de Toluca, lo dejó con mucho dolor, pero es optimista para levantar el paso. “Duelen, pero esto no termina aquí. Estamos viviendo batallas que vas perdiendo, pero al final haces cuentas totales y las cosas son otras”. (Manuel Gómez C/Foto: Juan Ramos/Enviados Especiales)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS