Brayan Angulo pasa de Puebla a Xolos

Foto: Mexsport

De la Angelópolis a la Frontera. Brayan Angulo culminó su etapa con Puebla después de tres años y a partir del Guard1anes 2021 se adueñará de la lateral izquierda de los Xolos de Tijuana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Este movimiento obedeció a la recuperación de finanzas que se vive actualmente en el conjunto camotero. La directiva de la Franja aprovechó el buen momento de algunos de sus futbolistas y pensó que era el momento adecuado para deshacer su columna vertebral, ya que sucedió algo similar con Nicolás Vikonis, ahora portero del Mazatlán.

Angulo llegó a Puebla en el Apertura 2017, después de su paso por Jaguares de Chiapas. Con los enfranjados disputó 92 partidos de Liga y fue de los jugadores más queridos de la afición poblana en los últimos años. Por ello, su salida tocó el corazón del defensor sudamericano, quien emitió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

«Gracias por el recibimiento y la hospitalidad. Hay momentos en la vida que son imborrables y haber defendido es escudo del Puebla es algo que guardaré conmigo por siempre. Cada minuto jugado, cada grito de gol, cada lágrima y apoyo, siempre lo llevaré en mi corazón. Gracias por haberme dejado ser tu jugador, agradezco el cariño de tan maravillosa afición, y sobre todo, gracias por dejarme portar tu gafete de capitán como tan legendarios futbolistas», escribió Angulo.

Por su parte, el Twitter oficial de Puebla lo despidió con un gran sentimiento. «Con tu talento te adueñaste por completo de la banda izquierda. Gracias por tu liderazgo, por tu entrega y por el cariño que siempre mostraste a estos colores. ¡Mucho éxito, Angulo!», fueron las últimas palabras.

Ahora el futbolista de 31 años llegará con los Xoloitzcuintles y se pondrá de inmediato a las órdenes del timonel Pablo Guede, en esa búsqueda de los fronterizos en ser protagonistas a partir del próximo semestre.

Pablo González, nuevo refuerzo del Atlas para el Clausura 2021

SUS EQUIPOS
Jaguares de Chiapas 2016-2017
Puebla 2017-2020
Tijuana 2021- ?

92
PARTIDOS DE LIGA DISPUTÓ ANGULO CON PUEBLA

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

Kevin Ramírez rescata un empate para Gallos Blancos ante Xolos

La jornada 13 del Grita México A21 comenzó con igualada en La Corregidora

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS