Gaby López y María Fassi inician de manera discreta en la edición 75 del US Open

Las mexicanas Gaby López y María Fassi tuvieron una discreta participación en el inicio de la edición 75 del Us Open, dentro de la ronda del último Major de la temporada 2020, que se disputa en el campo del Champions Golf Club de Houston, Texas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La capitalina culminó en el puesto 75, Gaby sumó una tarjeta de 74 golpes (+3), en su recorrido, sumó tres birdies en los hoyos 8, 9 y 13, tres bogeys en el 6, 15 y 18 y un D bogey en el 7.

Por su parte, la hidalguense finalizó en el lugar 154, sumando 78 impactos (+4) en camino, María tuvo un recorrido iniciando con tres birdies en los hoyos 1, 15, 18, tres bogeys en losn6, 7 y 13 y cerró con cinco D Bogeys, en el 2, 3, 4 5, 14 y 17.

Este día se jugará la ronda 2, donde María Fassi saldrá líder.

Hovland es el nuevo monarca del Mayakoba Golf Classic 2020

La estadounidense Amy Olson se quedó con en la cima del torneo de golf femenino LPGA, con 67 golpes (-4).

Olson, clasificada en el puesto 68 del rankng, quien busca su primer título importante sino también su primera corona de la LPGA, disparó un 67 en el campo de Cypress Creek para mantener una estrecha ventaja sobre la tailandesa Moriya Jutanugarn, campeona del Abierto Británico Femenino de 2019.

El segundo lugar fue compartido, la japonesa Hinako Shibuno y la surcoreana Kim A-Lim se ubicaron también en segundo lugar junto a Jatanugarn, todas con 68 (-3) impactos.

«Definitivamente estoy satisfecha como jugué», dijo Olson. «Hice algunos putts realmente buenos, salvé un par de ellos clave en el hoyo siete y 16. Creo que fue muy importante también un bonito birdie en el 17».

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Abraham Ancer y Carlos Ortiz disputarán el World Wide Technology Championship at Mayakoba

El torneo se desarrollará del 4 al 7 de noviembre en el mítico Campo de golf El Camaleón, en Mayakoba. Así lo dio a conocer Joe Mazzeo, director del torneo

Gaby López finaliza sexta en el Founders Cup del LPGA Tour

María Fassi cayó hasta el puesto 25; la ganadora fue la surcoreana Jin Young Ko

María Fassi cierra en sexto lugar de la tercera ronda en la Copa Founders de la LPGA

Por su parte Gaby López se ubicó en el puesto 29 con dos jugadoras más, en su recorrido, López logró tres birdies en el diez, 15 y 18 y un bogeys en el ocho

Tiger Woods se alista para volver al golf

El ex número uno del golf continúa su rehabilitación tras el accidente que sufrió el 23 de febrero pasado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS