Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2020 - 8:00

┃ Josué Padilla Márquez

2020ESTO 3 (3) (1)

Llegamos a los últimos días de un año muy complicado y extraño para todos. La aparición del Covid-19 marcó muchos sucesos importantes en el mundo, pero antes de que el virus causara una pandemia, hubo momentos de gloria y de tristeza en el deporte durante el primer mes del 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El año comenzó con esperanzas para todos los deportistas y deportes. A la vista se veían los Juegos Olímpicos de Tokio, Copa América, Eurocopa, Eliminatorias Mundialistas y mucho más, pero al final el Covid-19 no lo permitió.

FUTBOL MEXICANO

FUTBOL INTERNACIONAL 

  • 1 de enero. La Premier League nos deleitaba con múltiples partidos para recibir la nueva década con futbol de primer nivel. Ese día, Raúl Jiménez entró en acción con los Wolves y salieron derrotados contra el Watford. En la misma jornada de la liga inglesa, pudimos disfrutar de un choque de gigantes. Arsenal se enfrentó al Manchester United y los de Londres ganaron por 2-0.

 

    • 18 de enero Raúl Jiménez marcó doblete ante el Southampton y gracias a eso, los Wolves ganaron el partido de visitantes por 2-3.

 

OTROS DEPORTES 

  • La NBA también nos regaló deporte desde el primer día del 2020. Cuatro partidos fueron los que se pudieron disfrutar.

 

  • El 18 de enero El Australia Open inicio la temporada del tenis, una que se vería recortada más tarde por el coronavirus.

 

  • El 26 enero marcó el deporte por la trágica muerte de Kobe Bryant. El ex basquetbolista y leyenda de Los Ángeles Lakers sufrió un accidente en helicóptero que le quitó la vida, además de él, su hija Gianna Maria y otras personas más fallecieron.

 

  • Ese mismo día, la WWE celebró una edición más del Royal Rumble. Drew McIntyre salió ganador de la batalla real y se ganó el derecho a ir al evento principal de WrestleMania 36. En el mismo evento, Edge hizo su reaparición tras casi 10 años de retiro, un momento épico para los amantes de la lucha libre.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí