Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2020 - 21:46

┃ Brian Sales

Free Fire

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus y ex Real Madrid, no conoce límites dentro de la cancha y ahora llega al mundo virtual y no es en FIFA. Free Fire, uno de los títulos gratuitos más jugados en el mundo, logró una alianza para poder utilizar su imagen y convertirlo en un personaje de la saga Operación Kronk. Por si algo más le faltaba al 2020, ahora Cristiano Ronaldo no sólo soltará cañonazos en FIFA, sino que disparará en el shooter más popular sólo por detrás de Fornite y PUBG.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Esta alianza marca un antes y un después en la relación de los deportes electrónicos y el futbol. Free Fire no podía aspirar a más. Consiguió a una de las estrellas más populares del balompié para lanzar su campaña días antes de Navidad, cuando la mayoría de la gente se encuentra de vacaciones y con tiempo de sobra para envolverse en el universo del juego para celulares.

Cristiano Ronaldo acaba con el invicto del Barça en la Champions

Free Fire va en ascenso. El torneo más grande a nivel Latinoamérica, la Free Fire Continental Series (FFCS) Americas 2020 superó los $46,000 dólares en premios y su primer encuentro registró 1.2 millones de espectadores, número que hasta ahora es la marca de la franquicia como máximo alcanzado.

El astro portugués, quien lo ganó todo con el Manchester United y el Real Madrid, argumentó que su interés por sumar esfuerzos con Garena era principalmente ser reconocido también en la escena de los deportes electrónicos con un personaje que se pareciera a él, lo que se trasladó en una estrecha colaboración para el desarrollo de Chrono.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él. El equipo de Garena trabajó en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”, mencionó el astro del balompié.

Fortalezas del personaje

Desestabilización crónica

Aceleración gravitacional

Sincronización universal

Vínculo en acción

?Escucha nuestro podcast?