Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2015 - 22:48

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Especial fue la jornada para Chivas. No solo obtuvieron la victoria ante Pachuca, sino que observaron cómo Leones Negros, Veracruz y Puebla dejaron puntos en el camino.
En la mente de José Manuel de la Torre no está en lo que hagan o no los rivales directos, pues su pensamiento vive en la obtención de la mayor cantidad de puntos, pues así meterán presión a los otros tres involucrados en el tema porcentual.
El jugar en casa es fundamental, por eso “Chepo” destacó los dos encuentros con victoria, el de hace un par de días ante Pachuca y el de la jornada dos ante los Pumas.
“Lo importante es rescatar puntos, por lo pronto los que hemos sacado en casa ayudan mucho, poco a poco te vas metiendo en la zona donde quieres estar, lo más arriba y claro aumentando el porcentaje que es lo que es primordial y por lo que venimos”, mencionó.
Sin gran expectativa, De la Torre fue claro, los duelos de Chivas “no van a ser vistosos, pero si muy peleados”, pues no hay de otra forma en la que se puede pelear la permanencia en la división de oro del balompié nacional.

SE MANTIENE

“Chepo” se centró en el tema que le acontece, es decir, el mejor desenvolvimiento de Guadalajara, pues el recuerdo de un penalti muy discutido en el duelo ante Pachuca volvió a su mente, aunque destacó que es algo que no está en sus manos. “No vi presionar nada, no vi la jugada, lo dije desde el principio, es un tema que no me voy a meter, no está en mis mano, solo veo a mi equipo, de otra situación no hablo y menos de algo que no vi”.

TRIUNFO, DE TODOS

El jugador que brilló, no solo por su anotación, sino por su deseo de resaltar fue Giovani Hernández, aunque José Manuel prefirió rescatar el esfuerzo de todos sus jugadores y no el del entusiasta canterano.
“Giovani lo hizo bien, le faltó conectarse un poco más, creo que va por buena forma, pero no solamente él, todo el equipo, fueron tres puntos muy valiosos, el cuadro se sigue mostrando con mucha lucha, creo que la calidad va saliendo poco a poco”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí