Carneros aplasta a Patriotas en el inicio de la Semana 14 de la NFL

Un carnero a toda velocidad es lo que le pasó por encima a Nueva Inglaterra. El equipo de Los Ángeles, en su flamante nuevo estadio, desmontó cualquier teoría de mejoría de los Patriotas y consiguió un contundente 24-3 que lo deja con una marca de 9-4 y lo confirma como un firme contendiente a ganar el Oeste de la Nacional, en esa lucha frenética en la que se han enfrascado con los Halcones Marinos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De los dos Cam (Akers y Newton) sobre el emparrillado, sólo uno llegó a la cita en el SoFi Stadium. Desde las primeras series ofensivas, Cam Akers demostró que la noche sería especial. El corredor de los Carneros no pudo consolidar su actuación con un touchdown, sin embargo, sus 171 yardas terrestres fueron determinantes para que los locales controlaron de principio a fin las acciones.

El mariscal de campo Jared Goff una vez más salió en su faceta de administrador de juego. En el trayecto consiguió un touchdown por tierra y encontró en la zona prometida a su receptor Cooper Kupp, sin embargo, le interceptaron en una ocasión tras un mal pase que Robert Woods buscó rescatar y que terminó en las manos del contrario.

Del otro lado, Cam Newton sigue en caída libre. Con él en los controles a los Patriotas les costó lo indecible mover las cadenas. La inoperancia ofensiva se combinó con el poder de los Carneros que acentuó sus carencias y terminaron por tensar la cuerda. Bajo presión, el mariscal de campo regaló una intercepción que terminó en las diagonales y solo un gol de campo Nick Folk al final de la primera mitad evitó la blanqueada.

Semana 14 NFL: Juegos, horarios y canales de transmisión

Ya en el segundo medio Bill Belichick perdió la paciencia y dio entrada a Jarret Stidham para tratar de revertir la situación. El quarterback completó cinco de sus siete intentos, sin embargo, nada pudo hacer para hacer un poco más decoroso el marcador.

Por si fuera poco, el corredor Damien Harris, lo más rescatable en la ofensiva de Nueva Inglaterra, salió lesionado y su lugar fue ocupado por Sony Michel. Las opciones de postemporada se esfumaron para los Patriotas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

NOTICIAS